"Orioundo de Mexico, REVENTON señala las mejores y grandes fiestas donde se baila mucho, se toma mucho y se la pasa bien"

lunes, 1 de agosto de 2011

La Ruta del Reventón

Porque REVENTON MEXICANO siempre apoyó el rock local (desde los iniciales Reventones de la mano de Noches Florentinas, hasta los Jueves Santos de diciembre del 2010 y siguiendo...), ahora se une a Ciclotímico Rock para deleitar a la comunidad rockera con TACOS BORRACHOS y NACHOS y ponerle picante a la noche de este viernes!!!!!

Ciclotímico Rock es la variabilidad característica del rock local/regional plasmada en una serie de recitales que reflejen las diferentes caras de esta movida, sin detenerse en ningún , ningún formato ni corriente socio-musical. Una convocatoria amplia que dará lugar a bandas del circuito platense como de otras ciudades y regiones, abriendo así el abanico a la escasa propuesta de lugares y beneficios a los artistas.

El ciclo busca encontrar un espacio cómodo tanto para músicos como para público, rompiendo con los esquemas y potenciando el movimiento cultural actual. El evento cuenta con sonido, iluminación y escenario profesional, proyecciones visuales, con elapoyo y participación de Radio Provincia, Radio Estación Sur,Diario De garage, Cronopunk, Beat 64, Dark Flack, REVENTON MEXICANO, el patio del Cambalache.






CICLOtímico Rock - DIA 1 - Viernes 5 de Agosto -
---------------------------------------  
La Selva de Miguel
 Argonauticks
Pájaros
Mostruo!
-------------
23hs - Club Max Nordau (11e 58 y 59) -
--------------------------
-------------
Anticipadas con descuento en:
Jason (6 e/48 y 49)
La Disquería (54 e/ 8 y 9)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario