"Orioundo de Mexico, REVENTON señala las mejores y grandes fiestas donde se baila mucho, se toma mucho y se la pasa bien"

domingo, 14 de agosto de 2011

CONVOCATORIA




1º Tianguis Regional en La Plata

CONVOCATORIA feriantes y artesanos

“…venden cuantas cosas se hallan en toda la tierra”.


Estamos organizando el 1º Tianguis en la ciudad de La Plata. La propuesta está dirigida a miembros de microcomunidades extranjeras que habiten en territorio argentino, y que estén interesados en utilizar las ferias como un espacio de intercambio y comunicación cultural.
El 1º Tianguis Regional evoca la tradición mesoamericana de los mercados proponiendo que los participantes expongan y comercialicen lo que hacen.
El objetivo es promover las distintas culturas a través  una aproximación hacia ellas, así como insertarlas dentro del "mercado de ferias" local, lo cual, no es usual. Romper con el perfil de las ferias corrientes.
Hoy en día las ferias se han comenzado a utilizar como un espacio económico útil para los productores independientes, haciendo énfasis en la originalidad a través de la llamadas “ferias de diseño”. Estas ferias no dan lugar a las producciones que tienen que ver con las identidades regionales y toda la diversidad de productos que refieren a ella; por ese motivo el 1º Tianguis Regional se presenta como un lugar único que invita a recorrer la diversidad cultural en los puestos de una feria.
Esto se llevará a cabo el día 22 de Agosto en Wayqe Cultural, 46 e/4 y 5. Es lunes feriado y el horario aproximado será de 14 a 20 hs. 

GRACIAS por la difusión!!!!

Contacto: reventonmexicano@gmail.com
Tel: 15 5754744

ORGANIZA à REVENTON MEXICANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario