"Orioundo de Mexico, REVENTON señala las mejores y grandes fiestas donde se baila mucho, se toma mucho y se la pasa bien"

lunes, 6 de diciembre de 2010

ACORAZADO POTEMKIN VUELVE A LA PLATA

Vuelve Juan Pablo Fernández junto a Luciano Esain y Federico Ghazarossian con la formación Acorazado Potemkin a la ciudad de las diagonales. 


La cita será el jueves 9 de diciembre en Waiqe Trinidad, en calle 46 entre 4 y 5, esta vez compartiendo escenario con Flor (canciones/rock) y con Melina Sarmiento (cantante y compositora de "Noches Florentinas"), más la musicalización del Dj Igor Sparti de Autopista Live Trip, programa que se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Radio Universidad 107.5, en el marco del ciclo "Jueves Santos en Trinidad" organizado por ReventónProducciones.



Los Acorazado  son un trío de “rock, punk, mugre”, como ellos mismo definen. Está conformada por Federico Ghazarossian (Don Cornelio Y La ZonaLos VisitantesMe Darás Mil Hijos) en bajo, Luciano Esaín (Valle de MuñecasFlopa, Manza) en batería y coros,  y Juan Pablo Fernández (Pequeña Orquesta Reincidentes) en voz y guitarra. Un verdadero dream team que pisará suelo platense por segunda vez. 


"Una banda con el nombre del buque imperial ruso que cobró fama gracias a la sublevación de sus tripulantes contra sus opresivos oficiales en junio de 1905, y de una de las más grandes películas de la historia del cine (Serguéi Eisenstein, 1925) no podía menos que ser un dream team de músicos con una propuesta provocadora. “Una música en trance que con crueldad y encanto los músicos acribillan y destartalan desde comienzo a fin, que descomponen antes de que termine el día. Canciones inundadas y desbordadas para escuchar en el desierto de la vida diaria.”, definen ellos mismos". (extraido del sitio Proyecto Under)


Si bien aún no tienen un disco editado -próximamente lo habrá- pueden escucharse igualmente algunos de sus temas en http://www.myspace.com/acorazadopotemkin


Hace un año, aproximadamente, Acorazado había desembarcado en la ciudad de La Plata para participar del Outlet de música independiente que organiza anualmente Radio Universidad en el Galpón de Encomiendas y Equipajes de La Grieta. 


Aquella vez, compartió escenario, entre otros, con bandas como Roma Pagana, 107 Faunos y Argonauticks , y que justamente, esta última banda, se estará presentando el jueves 16 junto a Karavana Música Mestizada en la tercer entrega del ciclo, para vivir un Diciembre en Llamas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario